Programa una sesión gratuita

!Hola, Soy
Carolina Zorrilla

Reconociéndome y reconectando con mi esencia 
Desde pequeña ha sido importante para mí ayudar a los demás y contribuir al bienestar de las personas. Era una niña tímida, gordita, y muy insegura de mi misma. Sentía que no encajaba, que no era importante y que las demás personas a mi alrededor eran más guapos, inteligentes o mejores que yo. 
MI HISTORIA

Era muy dura conmigo misma, llevándome a buscar la perfección en todo lo que hacía.

Vivía criticando mi cuerpo, mi personalidad, en realidad todo de mí. Era muy buena enmascarando mis emociones, pues a pesar de la soledad, tristeza y frustración que constantemente sentía, siempre tenía una sonrisa. Vivía pendiente de complacer a todo el mundo, y para hacerlo era la “niña buena”, buena estudiante, buena hija, buena amiga, la que trataba al máximo de no equivocarse o cometer errores, y la que siempre estaba dispuesta a ayudar, escuchar y motivar a los demás.

Siempre he tenido una curiosidad muy grande por conocer el mundo e interactuar con diferentes tipos de personas y culturas. 

Me encanta viajar y mi sueño era estudiar en el exterior. A mis 19 años conocí al que hoy es mi esposo y mejor amigo. Juntos compartimos ese sueño de viajar, y descubrir el mundo. Él es Holandés y por casualidad el destino nos unió. Fue así como el amor me llevó a Holanda a terminar mis estudios de Negocios Internacionales. A los 25 años tuve a mi hija y a los 28 tuve a mis gemelos. Para ese entonces ya habíamos vivido y trabajando en Holanda, Chile y nos encontrábamos en España. 

A mis 33 años logré estar en el comité ejecutivo de una empresa multinacional Alemana. Tenía un buen sueldo, buenas amistades y vivíamos en Suiza. Mi familia estaba bien y todo era “ideal”. A pesar de que había alcanzado todo lo que me había propuesto y lo que en mi perspectiva me haría inmensamente feliz, no era así. Me sentía desmotivada en mi trabajo, con falta de propósito, con muchas preguntas en mi mente. Vivía ocupada y acelerada todo el tiempo. Sentía que debía alcanzar cosas más grandes, que además debía ser mejor esposa, mamá, hija, amiga. Me auto exigía demasiado, no reconocía mis logros, mi esfuerzo, mis talentos. Mi insatisfacción iba en aumento, y esto me llevó a una crisis existencial. Sabía que necesitaba un cambio, que me hacía falta algo, pero no tenía idea de que era. 

Un nuevo cambio de país, esta vez hacia Estados Unidos me animó a dejar el mundo corporativo y dedicarle tiempo y energía a encontrar mi pasión, mi propósito y a darle más significado a mi vida.

Comencé a estudiar coaching en la Universidad de Miami, con el fin de explorar más sobre mi misma. Este fue un proceso transformador donde me di cuenta de la importancia de tener a alguien en el que confíes, que no te juzgue y que sea neutral para que te ayude a ver diferentes perspectivas de aquello de lo que estás atravesando. El coaching resonó mucho conmigo pues me encantó la idea de poder cambiar mi vida, accediendo a mi propia sabiduría interna. Sentí una gran alineación y despertó en mí una gran pasión por aprender a comprender el comportamiento humano pero a la vez de servir a las personas en transformar su vida. Desde entonces, decidí dedicarme profesionalmente al coaching y apoyar a personas que como yo, estamos en búsqueda de una vida llena de propósito, plenitud, abundancia y paz interior y de liderar de una manera más humana y hacer la diferencia en la vida de los demás. 
Metodología. 

Mi metodología es holística.

En ella trabajamos en tu cuerpo físico, tu mentalidad, tus emociones, energía y en tu cuerpo espiritual. Utilizo diferentes técnicas, sencillas pero de gran impacto para lograr un cambio sostenible en tu vida y que te llevará a sentir gran bienestar, coherencia y plenitud. Estas son algunas de las herramientas que podremos utilizar en un proceso de coaching. No todas son necesarias y también utilizaré las que resuenen más contigo. 
  • Manejo de las emociones.
  • Cambiar creencias limitantes (PSYCH-K).
  • Trabajo de Mentalidad.
  • Coherencia corazón mente.
  • Conectar con tu intuición y sabiduría interna.
  • Manejo de las emociones.
  • Meditaciones y viajes guiados.
  • Técnicas de manejo de energia.
  • Evaluaciones de bienestar y ejercicios de autoconocimiento.